UPEC Kids Escuela de fútbol para niños y niñas

Llámanos o escríbenos:

0961967489

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Formando Talentos



Diseñado para la formación, recreación y aprendizaje de niñas y niños, buscando en ellos el protagonismo y participación directa en todos sus entrenamientos, garantizando calidad en la enseñanza, permitiendo desarrollar habilidades y talentos, estimular una buena atención y concentración en sus actividades, generando nuevas destrezas que proyectarán su vocación y forjará su personalidad.

El objetivo del programa se lo realiza con el fin de enseñar y formar a niños y niñas con base en fundamentos futbolísticos donde aprendan e identifiquen la importancia de hacer deporte con el propósito de estimularlos física y emocionalmente cuidando principalmente su salud, y mejorando ciertas capacidades importantes a temprana edad como la comunicación, integración, autoconfianza, trabajo en equipo.

 Edades:  de 5 a 14 años

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 Horario: de 16h00 pm – 17h30 pm los días lunes, miércoles y viernes.
Qué beneficios aporta el fútbol a los niños

Ventajas de practicar fútbol en la infancia

El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. Niños, niñas, adolescentes, adultos y abuelos se lanzan al campo para, según las posibilidades de cada uno, pasar un rato de máxima concentración y, sobre todo diversión.

Este deporte no sólo levanta pasiones entre quienes lo siguen desde las gradas, sino que además aporta innumerables beneficios a quienes se atreven a calzarse unos zapatos de fútbol y salir al campo de juego. Además, es uno de los deportes estrella en los colegios de todo el mundo, donde juegan niños y niñas.

Ventajas físicas de practicar fútbol en la infancia:

- Aumenta la potencia muscular en las piernas y ayuda a los niños a tener más potencia en los saltos.

- Estimula la coordinación motora: los niños controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura.

- Aumenta la densidad ósea en el fémur.

- Oxigena la sangre.

- Mejora la visión periférica: los niños han de poner atención en no sólo en lo que tienen delante sino en lo que ocurre a su alrededor.

- Mejora la capacidad cardiovascular.

Ventajas psicológicas para los niños que practican fútbol:

Los niños adquieren valores: la práctica del fútbol potencia el espíritu de superación y sacrificio, genera autoestima en el niño, le aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse. 

- Desarrollo de capacidades emocionales y de aprendizaje: los niños potencian su capacidad lógica para pensar en la jugada más adecuada, ayuda a los niños a socializar, a aprender a perder y a tolerar la frustración.

Llámanos: 062224079 / 062224080  /  0961967489  info.creativa@upec.edu.ec 

Ubicación: Calle Antisana y Av. Universitaria - Tulcán - Ecuador 

  • Gris Icono de YouTube
  • w-facebook

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com